viernes, 21 de mayo de 2010

Hoax de "La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse"

Hoax sobre la película “Corpus Christi”
Estuve investigando un poco sobre este correo, pero también ha sido considerado un hoax o bulo. Comenzó desde el 2000 y tenía una versión un poco diferente.
Considero que es importante que cuando recibamos este tipo de correo primero lo revisemos para ver su veracidad. Hay tantas noticias falsas que andan por allí…

MENSAJE:

La película “ Corpus Christi ” está por exhibirse           entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!.  Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “ Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver. 
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor. 

 

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos. Si no estás interesado y no tienes los dos minutos que te tomara hacerlo, por favor, no te quejes cuando Dios no tenga tiempo para ti, pues El está más ocupado que nosotros. 

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: 
a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. Mateo 10:33

Atte.

Susana Tapia 
Tel (222) 242 64 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario